Alimentos Naturales Que Ayudan A Tu Pene

La buena alimentación es básica para que logres fortalecer tu pene y es una parte esencial en tu camino de aumentar unas pulgadas adicionales a tu miembro viril. Hoy te traigo más Alimentos Naturales Que Ayudan A Tu Pene y a tu cuerpo en general.

Té Verde

Alimentos Naturales Que Ayudan A Tu Pene té verderEste tipo de té es rico en compuestos llamados catequinas, que se ha demostrado que reducen la grasa del vientre y logran acelerar la capacidad del hígado para convertir la grasa en energía. Pero eso no es todo: Las catequinas también aumentan la capacidad de promover el flujo de sangre a tu región inferior. Las catequinas matan a los radicales libres que dañan e inflaman los vasos sanguíneos, lo que aumenta su capacidad para el transporte de la sangre. Las catequinas también hacen que las células de los vasos sanguíneos liberen óxido nítrico, lo que aumenta el tamaño de los vasos sanguíneos, lo que mejora a su vez el flujo sanguíneo. Más flujo sanguíneo a los genitales = sensación de excitación sexual, por lo que debe de estar de primero en tu lista de Alimentos Naturales Que Ayudan A Tu Pene. Se sugiere beber cuatro tazas al día para sentir los efectos completos.

Chocolate negro

Hay una razón por la que el chocolate se convirtió en un regalo que se da antes de la actividad amorosa. El cacao aumenta los niveles de estado de ánimo ya que aumenta la hormona serotonina, que puede reducir los niveles de estrés, aumentar el deseo y hacer que sea más fácil alcanzar el orgasmo. Y eso no es todo: El cacao también aumenta el flujo de sangre a través de las arterias y relaja los vasos sanguíneos, logra el envío de sangre a todas las regiones correctas, lo que puede aumentar el placer sexual.

Avena

Si quieres estar en gran forma y ayudar a tu pareja a lograr un gran orgasmo come un poco de avena. Este popular cereal para el desayuno es una buena fuente de L-arginina, un aminoácido comúnmente utilizado para tratar la disfunción eréctil. Además, los cereales integrales como la avena también ayudan a lograr niveles más bajos de colesterol. Tener el colesterol alto puede conducir a la aterosclerosis, una condición que obstruye y estrecha las arterias, impidiendo el flujo sanguíneo. Esto podría conducir a problemas cardíacos, pero lo más probable es que experimentes problemas debajo de la cintura. Las arterias que rodean el área genital son más estrechas que los vasos sanguíneos coronarios, por lo que son más susceptibles a la formación de coágulos. En pocas palabras, si mejoras tus niveles de colesterol, también mejor será tu erección. Definitivamente debe estar entre los primeros Alimentos Naturales Que Ayudan A Tu Pene.

Piñones

Estos subestimados parientes de la piña son ricos en zinc, y las personas con niveles de zinc más altos en su sistema han demostrado tener un mayor deseo sexual que aquellos con niveles más bajos. También son una buena fuente de magnesio, lo que eleva la testosterona y mantiene espermatozoides sanos y fuertes. Los piñones son el ingrediente principal del pesto, así que si quieres tener una noche caliente espolvorear éste sobre una ensalada y le añades aguacate, tomate y salmón.

Cerezas

El caramelo de la naturaleza puede ser una bomba de cereza para tu vida sexual. Las cerezas son ricas en antocianinas, sustancias químicas de plantas que limpian las arterias y las mantienen en forma. Eso tiene un efecto directo sobre el flujo sanguíneo por debajo del cinturón. Así haz con ellas una merienda normal: Una taza de ellas tiene unas 100 calorías y cuenta con vitaminas del complejo B, flavonoides que combaten el cáncer y tres gramos de fibra.

Vino

Si estás buscando una manera de aumentar simultáneamente tu libido y calmar los nervios antes de una cita, sírvete un vaso de vino tinto. De acuerdo con un estudio impreso en Nutrition Journal, el vino podría elevar tus niveles de testosterona. En pruebas de laboratorio, los investigadores encontraron que la quercetina, un compuesto en el vino, bloquea una enzima que hace que el cuerpo no pueda excretar testosterona, lo que aumenta la cantidad de Testoterona que circulan en la sangre. El perfil antioxidante rico del vino también desencadena la producción de óxido nítrico, que relaja las paredes arteriales. Esto aumenta el flujo de sangre hacia el sur, creando sentimientos de excitación sexual.

Catuaba

Este afrodisíaco amazónica proviene de un árbol originario de Brasil, donde las tribus la utilizan tradicionalmente para remediar una libido en retraso, impotencia y el nerviosismo (un conocido asesino del deseo sexual). Los compuestos activos de la planta, son catuabina A y B, y parecen actuar sobre los centros del sexo en el cerebro, por lo que puedes experimentar sueños eróticos comiendo catuaba.

Salmón

Alimentos Naturales Que Ayudan A Tu Pene salmónNo es ningún secreto que los peces de agua fría grasos como el salmón salvaje, las sardinas y el atún están llenos de ácidos grasos omega-3 , pero aquí hay algo que no puedes saber: El nutriente no sólo beneficia a tu corazón, sino que también aumenta los niveles de dopamina en el cerebro. Este pico de dopamina mejora la circulación y el flujo sanguíneo, lo que provoca la excitación. Hay más: La dopamina hará que te sientas más relajado y conectado a tu pareja, lo que hace que el sexo sea más divertido”, dice el psicoterapeuta y experto del sexo Tammy Nelson.

Nueces de Brasil

Bikinis, modelos, frutos secos … ¿Hay algo del Brasil que no sea atractivo? El selenio es un oligoelemento que se encuentra en las nueces de Brasil y que juega un papel importante en la salud de las hormonas. Sólo se necesita un poquito de espermatozoides sanos para reproducirnos, pero una pequeña deficiencia puede ser algo catastrófico para la salud reproductiva. En un estudio, los hombres que tenían baja testosterona y eran infértiles también tenían niveles significativamente más bajos de selenio que el grupo fértil. La suplementación con las posibilidades de mejora de minerales lograron una concepción exitosa del 56 por ciento. Y un segundo estudio que incluyó a 69 hombres infértiles con bajos niveles de este mineral, encontró que un suplemento de selenio podría mejorar significativamente la motilidad de los espermatozoides asociada con la deficiencia de testosterona. Por otra parte, el 11 por ciento de los hombres logró embarazar con éxito a sus parejas durante el estudio.

avisopenis
No comments yet.

Deja un comentario