Alimentos Para Fortalecer El Pene

Es posible que suene repetitivo pero si quieres agrandar tu pene entonces es prioritario que empieces a alimentarte bien. Existen Alimentos Para Fortalecer El Pene que te ayudarán en esta tarea ya que fortalecerán tu salud y estarás en las mejores condiciones físicas para empezar un plan natural de agrandamiento del pene. Podrás realizar todos los ejercicios adecuadamente y además te ayudarán a fomentar una mejor vida sexual ya que muchos tienen componentes que estimulan erecciones más duras y aumentan tu líbido. Además, muchos de estos Alimentos Para Fortalecer El Pene son bastante deliciosos.

La Miel

Alimentos Para Fortalecer El Pene mielLa miel, a diferencia del dañino y refinado azúcar de mesa, está lleno de compuestos beneficiosos como la quercetina, que se ha demostrado que ayuda a la resistencia atlética y prevenir la depresión, las cuales son dos cosas muy buenas para tu pene. La miel también tiene un impacto menos dramático en tus niveles de azúcar en la sangre que el azúcar regular, por lo que no pondrá tu cuerpo en modo de almacenamiento de grasa de la forma en que el azúcar blanca puede. Trata de añadir un poco de miel con su té de la tarde o en un tazón de avena por la mañana, pero no exageres; el néctar dulce tiene 17 g de azúcar y 64 calorías por cucharada, por lo que mucha miel puede hacerte pesado, en lugar de caliente.

Setas Shiitake

Estos hongos son un modesto aporte que puede tener un gran impacto positivo en tu líbido: tienen el nivel más alto de  colina de cualquier vegetal, una porción tiene casi el doble de la cantidad que se encuentra en una yema de huevo. También son ricos en zinc y vitamina D, lo que mantiene la testosterona en un nivel saludable y el zumbido de la libido en aumento.

Ganado alimentado con pasto

Además de ser más delgado y con menos calorías que los cortes convencionales, el ganado alimentado con pasto ofrece una serie de beneficios, desde la construcción de músculo hasta quemar grasa para la protección del corazón. Puede añadir ayuda en el dormitorio ya que es una excelente fuente de vitamina B12 . Un informe reciente de la Universidad de Harvard pone de relieve un estudio que ha vinculado los niveles bajos de B12 con la disfunción eréctil.

Muira Puama

Un estudio de 2000 llevado a cabo en el Instituto de Sexología en París (¿dónde si no?) encontró que la muira puama, un arbusto de origen brasileño utilizado tradicionalmente en la medicina popular de Sudáfrica como un afrodisíaco, aumenta la libido y la fuerza de la erección en la mayoría de los hombres que se quejaban de impotencia y de falta de deseo sexual. Otros estudios muestran que esta excelente hierba también contrarresta el estrés crónico, la depresión y el agotamiento nervioso.

Pescado blanco

Las investigaciones sugieren que los hombres que buscan mejorar su calidad de esperma deben dirigirse al mostrador de pescado. El tamaño y forma de los espermatozoides – un marcador utilizado para evaluar la infertilidad masculina – fueron mejores en los hombres que comieron más carne de pescado blanco en comparación con los hombres que comieron menos o nada de este pez. Y el recuento total de espermatozoides era aproximadamente un 34 por ciento más alto entre los hombres que comieron la carne de pescado más oscuro, como el salmón y el atún, que los hombres que consumían una menor cantidad de peces. Mientras tanto, los hombres que informaron comer una a tres porciones de carne procesada tuvieron una peor morfología de los espermatozoides (forma) que los hombres que comieron una menor cantidad de porciones.

Almejas

Estos “pistachos al mar”, como los llamó Kimmy Schmidt, son uno de los alimentos más ricos para mejorar la erección La vitamina B12 se pueden encontrar abundantemente. Los bivalvos  también son ricos en L-arginina, un aminoácido que se convierte en óxido nítrico que se produce de forma natural: hace que los vasos sanguíneos se relajen y faciliten el flujo de sangre, lo que ayuda a establecer y mantener dura una erección. Además, las almejas son ricas en proteínas de musculación.

Pechuga de pavo

Son las aves que más se asocian con fiestas que terminan en la cama; su carne es magra, alta en proteínas y la mejor fuente de alimentos de arginina, el aminoácido que da impulso a la erección. Investigadores de la Escuela de Medicina de NYU dieron L-arginina a un grupo de hombres impotentes, y se encontró que seis de cada 15 hombres que recibieron el aminoácido afirmaron una mayor capacidad para lograr la erección, mientras que ninguno de los 15 hombres en el grupo de placebo reportó ningún beneficio. Además, el ave es rica en ácido DHA omega-3, que se han demostrado que mejoran la función cerebral, tu estado de ánimo y desactivan los genes de grasa, ¡aunque en realidad logran prevenir el crecimiento de las células de grasa! Sólo asegúrate de comprar carne blanca solamente,ya que la que es muy oscura contiene demasiada grasa. Y mantenerse alejado de envasados, carnes frías en rodajas, los pavos son estrictamente naturales.

Sardina y arenque

Alimentos Para Fortalecer El Pene arenqueEstos humildes y nutritivos peces pueden ayudar a poner las cosas calientes en el dormitorio. Además de tener cuatro veces tu requerimiento diario de vitamina B12 en un filete de tamaño medio, el arenque también es rico en magnesio, lo que eleva la testosterona y mantiene los espermatozoides sanos y viables. Además de eso, un pescado azul, como el arenque, están por las nubes de vitamina D, lo que puede ayudar a conseguir y mantener arriba tu erección. En un estudio reciente publicado en la revista Journal of Sexual Medicine, los investigadores italianos examinaron 143 hombres con disfunción eréctil; 80% tenían niveles subóptimos de los nutrientes, y los hombres con disfunción eréctil severa tenían un nivel de 24% menor de vitamina D que los que tienen una forma leve de la enfermedad. La teoría es que los bajos niveles de vitamina D promueven vasos sanguíneos disfuncionales y la escasez de óxido nítrico.

Mejillones azules

Estos moluscos fríos que suenan tienen la capacidad de calentar las cosas rápido, con más de tres veces el valor diario recomendado de vitamina B12. Una porción de 3 onzas también tiene 20 gramos de proteína muscular, con sólo 4 gramos de grasa y 150 calorías. Como las almejas, son ricas en hierro, lo que ayuda a garantizar que la sangre fluye por todas partes que necesitas. También son ricas en magnesio, un potenciador de erección natural; los niveles bajos de este mineral ha sido demostrado que contribuyen a la disfunción eréctil. Puedes aumentar tus niveles aún más con estos alimentos ricos en magnesio.

Nueces

Pistachos, cacahuetes y nueces todos ellos contienen el aminoácido L-arginina, que es uno de los componentes básicos del óxido nítrico, un gas natural que ayuda a los hombres a mantener sus erecciones. Además, los frutos secos también ayudan a reducir los niveles de colesterol. Con menos colesterol en tu sistema, más fácil es que la sangre circule por todo el cuerpo y hacia tu pene, lo que puede ayudar a mantener una erección más firme por más tiempo.

avisopenis
No comments yet.

Deja un comentario