Cómo Agrandar El Pene | Cirugía

Cómo Agrandar El Pene con cirugía es uno de los temas más controvertidos entre los hombres que se encuentran preocupados por el tamaño de su miembro viril. Y no es para menos: por un lado está su preocupación legítima por sentirse bien con el tamaño de su pene y por el otro lado está “la solución rápida, cara y riesgosa”. Definitivamente es una situación difícil de manejar y que puede reventarle el coco a cualquiera. Pero, ¿es una opción válida y viable usar la cirugía para aumentar el tamaño del pene?¿Y Cómo Agrandar El Pene con esta técnica? En este post intentaré dilucidar estas incógnitas pero si quieres una opinión más íntima al respecto puedes ver Mi Historia Personal.

 Cirugía Para Alargar el Pene

La realidad sobre el tamaño “verdadero” del pene es que tiene un 30% de la longitud total del eje del pene oculto en el interior del cuerpo, do deberíamos decir enterrado en la zona de la pelvis de un hombre. El propósito de esta parte oculta del pene es apoyar el pene cuando está totalmente erecto, y durante las relaciones sexuales, especialmente al momento de empujar.

cómo -agrandar +el +pene cirugíaLos medios más comunes para lograr una utilización de esta longitud del pene oculto adicional es a través de un procedimiento quirúrgico llamado alargamiento del pene. Con la cirugía de alargamiento del pene se tratará de poner de manifiesto esa gran parte de la longitud del pene oculta para añadir más longitud en el eje del pene que está ya visible externamente. Esta pieza extra oculta se libera hacia el exterior para aumentar el tamaño visible del miembro viril.

Esto se logra mediante la liberación del ligamento fundiforme, así como el ligamento suspensorio que une las dos partes de erección hasta el hueso púbico. Luego, el pene se estira con el dispositivo de estiramiento, a continuación, el cirujano separa los ligamentos que se acercan del hueso púbico y se desprenden todos los accesorios de la línea media. Esto hace que el pene se alargue externamente, lo que resulta en un extra de 2 a 3 centímetros. Eso es una ganancia instantánea de 0,8 a 1,2 pulgadas.

La desventaja conocida del alargamiento de órganos corporales o ligamentolysis es que no es ni normal o un procedimiento seguro debido a los altos riesgos de impotencia sexual, por lo que luego se pudiera requerir una prótesis o un implante de pene con el fin de lograr la calidad de la erección adecuada para el coito sexual.

Datos claves sobre la cirugía de ampliación del pene 

  • Hospitalización: forma ambulatoria
  • Anestesia:  general o  sedación oarcial
  • Duración del procedimiento:  45- 60 minutos
  • Duración de la estancia:  Inicio / clínica el mismo día, en la oficina de seguimiento de los próximos 2-3 días
  • Malestar:  Varía; leve a moderada; controlado con medicamentos recetados para el dolor
  • Anticipar:  Hinchazón de las 2 primeras semanas; posible hematoma; posible dolor con la erección de las primeras 2 semanas (controlado con la medicación)
  • Resultados finales: Aumento inmediato de longitud flácida y circunferencia, así como la circunferencia erguida; de 3-6 meses después de la cirugía se aprecia la longitud erecto.
  • Duración de los resultados: Permanente
  • Otros efectos secundarios: posibles problemas de impotencia con consecuentes nuevas cirugías para prótesis. Es un asunto delicado.

Mitos y conceptos erróneos sobre el tamaño del pene

cómo +agrandar +el peneAntes de que decidas operarte para aumentar el tamaño de tu pene es bueno que tengas en cuenta lo siguiente.

Un estudio publicado en el 09 1996 por el Journal of Urology concluyó que la longitud del pene flácido promedio fue de 8,8 cm (3 1/2 pulgadas), y la dimensión media fue de 12,8 cm para un pene erecto (5 pulgadas); más hombres están preocupados hoy por tener un tamaño del pene  “normal” o más grande, que nunca.

Los pacientes que buscan soluciones para un pequeño tamaño del pene con frecuencia tienen una visión distorsionada de lo que en realidad tienen. De vez en cuando una percepción de la longitud del pene inadecuada es una manifestación de que subyacen sentimientos de insuficiencia en la autoestima general. En estos casos, el asesoramiento psicológico puede resultar útil. Recuerda que una cirugía no es cualquier cosa y que muchas personas han quedado frías en el quirófano de operaciones por cirugías estéticas innecesarias. Y otras han sufrido verdaderas calamidades por los efectos secundarios de malas praxis médicas.

Tratamiento quirúrgico

cómo +agrandar +el +pene

Desde 1971, la cirugía del pene para el alargamiento a veces se ha ofrecido a los hombresen casos severos como:

  • Anomalías congénitas (anomalías presentes desde el nacimiento, como un micropene)
  • Cirugía que ha ido mal (para el cáncer de pene o enfermedad de Peyronie)
  • O trauma (accidental o amputación deliberada).

La cirugía estética para aumentar la circunferencia del pene, o espesor, se inició en los EE.UU. a finales de 1980.

Las técnicas para el alargamiento cosmético fueron descritos por primera vez en 1990. Más de 20.000 hombres han tenido este tipo de cirugía (en gran parte de América), pero la información fiable sobre los resultados y las complicaciones no se han publicado en una revista científica independiente (un diario donde la calidad y el contenido de la investigación se compruebe por expertos independientes). Teniendo en cuenta el número de operaciones realizadas, este hecho es a la vez sorprendente y preocupante.

La técnica más común para alargar el pene es cortar su ligamento suspensorio y luego realizar la cirugía plástica para proporcionar la piel adicional para cubrir su nueva longitud.

Los resultados son difíciles de juzgar, ya que los cirujanos no han recogido datos de una manera sistemática. Los resultados del único estudio fiable indican que la división de los resultados con solo el ligamento suspensorio produce un aumento promedio de 0,5 cm (alrededor de 0,25 pulg) de longitud, mientras que el avance de la piel aumenta la ganancia en longitud a 1.6 cm (alrededor 0.75 pulgadas).

Estas cifras no son comparables con las afirmaciones hechas por algunas clínicas. Algunas personas, sin duda, les va mejor que el promedio, mientras que a otros les va peor.

El ligamento suspensorio tiene un papel importante, ya que ayuda a mantener el pene apuntando hacia arriba durante la erección. Después de que se ha dividido, el apoyo ya no está presente. Como resultado el pene queda viendo para abajo permanentemente a menos que se practique otra cirugía para añadir una prótesis.

Después de la cirugía, algunos hombres encuentran que han ganado un pequeño aumento en la longitud flácida, pero el pene erecto es de aproximadamente el mismo tamaño y ¡ahora apunta hacia el suelo!

El aumento de la circunferencia del pene (espesor): este tratamiento se puede realizar con un procedimiento de alargamiento o por su cuenta. Hay dos técnicas de uso común:

  • Inyección de grasa sacada de la pared abdominal o en los muslos, en la fascia dartos, debajo de la piel del cuerpo del pene.
  • la colocación de injertos de dermis (capa de tejido de debajo de la superficie de la piel que está bien provista de vasos sanguíneos) y la grasa de la zona de la ingle o el glúteo en el cuerpo del pene.

Los resultados después de la inyección de grasa por liposucción pueden ser profundamente decepcionantes. Hasta el 90 por ciento de la grasa puede desaparecer dentro de un año. Los injertos parecen hacer bastante mejor el trabajo, pero no hay datos publicados fiables sobre resultados a largo plazo.

Las complicaciones después de la cirugía

Al menos una persona ha muerto a causa de sangrado después de la cirugía de aumento de pene. Aparte de los riesgos de infección y sangrado, se pueden producir diversas otras complicaciones.

  • Después de procedimientos de alargamiento, puede haber ‘scrotalisation’ del pene, en el que el órgano se ve como si estuviera derivado de la escroto en lugar de, desde la pared abdominal.
  • ‘Feas cicatrices en cada extremo de la operación.
  • Desprendimiento de la piel que se utiliza para aumentar la longitud del pene (la piel tiene un suministro de sangre pobre y por lo tanto muere, dejando una zona profunda y ulcerada).
  • Después de la inyección de grasa, puede ocurrir la pérdida de la circunferencia debido a la reabsorción de la grasa.
  • La formación de nódulos, si la grasa implantada no desaparece de manera uniforme. El pene puede quedar con un aspecto deforme, con bultos de grasa irregulares por todo él.

Conclusiones

cómo +agrandar el peneAlgunos hombres están gravemente preocupados por su tamaño del pene y se les impide disfrutar de una vida normal como resultado de ese problema. Estas personas pueden optar por la cirugía.

Los hombres que nacen con un pene pequeño realmente pueden beneficiarse de un tratamiento quirúrgico, pero los resultados son impredecibles. Sin cirugía, muchos todavía serán capaces de disfrutar de relaciones sexuales muy satisfactorias a pesar del pequeño tamaño de sus penes.

Los hombres que no están satisfechos con la apariencia de sus penes deben pensar muy cuidadosamente antes de solicitar la cirugía estética, sobre todo si el tamaño realmente cae dentro del rango normal.

Una mejor opción es buscar el consejo de un terapeuta sexual que bien puede ser capaz de ofrecer ayuda y asesoramiento.

El uso de la cirugía para tratar un problema psicológico está lleno de riesgos. Si la cirugía es la única manera en que un hombre puede recuperar su autoestima y mejorar su imagen de sí mismo, se debe consultar a un cirujano con experiencia de trabajo en una clínica de buena reputación.

Los hombres deben pedir con mucho cuidado información acerca de los procedimientos que se ofrecen, sobre los resultados del cirujano y sobre las posibles complicaciones. También sería conveniente pedir a otro asesor médico de confianza (como un médico de cabecera) para tener un punto de vista independiente – antes de gastar grandes sumas de dinero.

Este es simplemente otro método de Cómo Agrandar El Pene, pero es uno que debes pensarlo muy bien. Pero ahí tienes la información y una base por donde comenzar para que obtengas una mejor idea de lo que vas a hacer. En lo personal, yo resolví mi problema con Maestro del Pene y ese es el método que recomiendo.

avisopenis
No comments yet.

Deja un comentario