Cómo Alargar El Pene | Bombas Artificiales

Cómo Alargar El Pene es un gran dilema para muchos hombres en el mundo. Y este problema no es de ahora pero definitivamente se ha masificado con la inmensa cantidad de información que nos bombardea diariamente. Pero sí, los antiguos también tenían esa preocupación así que no te sientas tan mal porque esto no es nada nuevo ni tú eres el único hombre sobre la tierra con un pito pequeño. Sí, lo sé, es un triste consuelo pero algo es algo. Lo bueno es que aquí estoy yo para ayudarte e informarte cuáles son los métodos de Cómo Alargar El Pene.

Uno de los recursos que llegué a considerar cuando tenía mi problema “longitudinal” fue comprar una bomba para alargar mi pene antes de las relaciones sexuales. En Mi Historia Personal puedes leer los detalles. Pero aunque desistí de la idea, en este post te hablaré un poco sobre el uso de bombas para alargar el pene y algunas consideraciones personales que tengo al respecto. Mi idea es que en este blog puedas hallar toda la información que tanto me costó conocer a lo largo de mi periplo cuando tenía un pene de 8 cm.

Bueno, en primer lugar pasó a explicar lo qué es una bomba para alargar el pene.

¿Qué es una bomba para alargar el pene?

 Cómo Alargar El Pene bombas de succión vacíoUna bomba de pene es una de las opciones de tratamiento para la incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales (disfunción eréctil) pero otro de sus usos implica poder alargar el pene. Este dispositivo se compone de un tubo de plástico que se coloca sobre el pene, una red de baterías unidas al tubo, y una banda que se ajusta alrededor de la base del pene, una vez que está erecto (anillo de constricción). Una bomba de pene a veces recibe el nombre de bomba de vacío o un dispositivo de constricción al vacío.

Características esenciales

  • Efectiva – El bombeo del pene puede ser un método eficaz para alargarlo; Sin embargo, depende de tu objetivo (disfunción eréctil o ampliación del pene).
  • Vacío (vacuum) – Estas bombas trabajan bajo el principio de la creación de vacío dentro de un cilindro.
  • Tres tipos primarios – Hay tres tipos principales de bombas de pene: bombas eléctricas, bombas de mano y bombas de ducha.
  • Buenas marcas en el mercado – se califica consistentemente la Bathpump Bathmate como una de las mejores.
  • Más Circunferencia –  el bombeo del pene es un excelente ejercicio orientado a aumentar la circunferencia del miembro viril, debido a la expansión de las cámaras interiores del pene o cuerpos cavernosos.
  • Tamaño del Cilindro  – Un indicador de crecimiento importante para las autobombas del pene es cuando necesitas aumentar el tamaño del cilindro. Cuando se llena el tubo, es el momento de conseguir una bomba de pene más grande. Esto significa que tu rutina está trabajando, y tus incrementos se están haciendo permanentes.

¿En realidad funcionan?

Sí, el bombeo del pene funciona. Sin embargo, su efectividad depende de cuáles son tus metas con el bombeo. Hay dos razones principales por las que los hombres utilizan bombas de pene. Éstas incluyen:

  • Disfunción Eréctil –  Las bombas del pene fueron diseñados originalmente como una ayuda para los hombres que tenían problemas con la disfunción eréctil.
  • – La ampliación del pene: las  bombas para pene, en las últimas décadas, se han rediseñado para “ejercicios” del pene y facilitar su alargamiento.

Sin embargo, a pesar de las bombas de pene han mostrado eficacia para ayudar a aquellos con disfunción eréctil y a aquellos que buscan un pene más grande, no son  la mejor opción para los hombres que buscan mejorar su resistencia sexual en la cama.

Funcionamiento de las bombas

Las bombas trabajan bajo el principio de vacío – presión. Tu pene se coloca dentro de un cilindro y se elimina el aire, creando el vacío. Esta aspiración da como resultado de que se llenen las cámaras o cuerpos cavernosos con sangre corriendo hacia el pene.

Para aquellos que buscan un tratamiento para la disfunción eréctil, esta sangre produce una erección que es generalmente adecuada para tener relaciones sexuales. Para aquellos que buscan el alargamiento del pene, el aumento del flujo sanguíneo hace que los tejidos del pene se expandan. Al igual que con otras formas de métodos para la ampliación, los micro – desgarros causados ​​por una ligera sobre – expansión de todos los tejidos hace que se produzca el crecimiento de nuevas células. A medida que se reparan, esto se traduce en el crecimiento del pene.

¿Cómo se utiliza una bomba de pene?

El uso de una bomba de pene es muy simple.

  • Paso 1 –  Coloca el cilindro sobre tu pene o tu pene dentro del cilindro.
  • Paso 2 –  Utiliza la bomba para retirar el aire del cilindro y crear un vacío.
  • Paso 3 –  Asegúrate de controlar la presión indicada por la recomendación del fabricante. Ve tus indicadores fisiológicos, para estar seguro.
  • Paso 4 –  Comienza el tiempo de tu estándar de bombeo. Los principiantes (aquellos que han estado bombeando por menos de 3 meses) deben tener un estándar de bombeo de no más de 15 minutos.
  • Paso 5 –  Controla el nivel de vacío de la bomba, para mantenerla consistente y asegurarte de que no excede los límites recomendados.
  • Paso 6 –  Suelta la presión y permite que la sangre fresca pueda entrar en el pene cada 10 a 15 minutos, sin importar el tiempo que en conjunto hayas pasado.

NOTA:  Cuando se utiliza una bomba, algunos hombres encuentran que el uso de lubricantes puede prevenir la irritación o dolor debido a la fricción del interior de la bomba. Yo podría recomendarte lo mismo, recuerda que tu salud y comodidad es lo primero.

Parámetros a considerar para elegir una bombaCómo +Alargar +El Pene bombas +de succión vacío

Todas las bombas de pene tienen dos componentes principales – un cilindro y un
método de extraer el aire del cilindro. Este vacío se crea ya sea por:

  • Una bomba eléctrica, o
  • Una bomba manual

Muchos principiantes para empezar eligen una bomba manual, para ayudar a minimizar el riesgo de lesiones, ya que se acostumbran al bombeo del pene manual y progresivamente.

La elección de la bomba adecuada para ti es la clave para el éxito del bombeo del pene, así como la seguridad. Aquí están algunos “tips” para poder elegir ls más adecuada para ti.

  • Elegir una bomba con un  cilindro transparente. De esta manera puedes mantener un ojo en tu pene a medida que bombeas. Puedes ver tus niveles de bombeo, así como mantener un control sobre el aspecto general de tu miembro.
  • Elegir un tamaño de cilindro que esté dimensionado adecuadamente para tu pene. No pienses que la compra de una bomba de pene con el tamaño más grande te hará más varonil. Estos cilindros de la bomba son de un tamaño específico por una buena razón. Un cilindro que es demasiado grande puede dar lugar a lesiones debido a un exceso de bombeo. Un cilindro que es demasiado pequeña no permitirá suficiente expansión para el crecimiento.
  • Ten en cuenta donde vas a utilizar la bomba de pene más a menudo. Algunas bombas sólo son adecuadas para su uso en el aire libre. Otras, están especialmente diseñadas para ser utilizados al aire libre, en el baño o en la ducha.
  • Deja de  escatimar en costos y obtén una bomba con un medidor de presión. Un indicador de presión de bombeo te permite controlar con precisión el nivel de presión de bombeo. El exceso de presión puede ocasionar daños personales. Y si no hay suficiente presión significa que no obtendrás los resultados que deseas.
  • NO  exagerar tus medidas al decidir qué tamaño de la bomba vas a comprar. Necesitarás una medición exacta del pene para comparar con las recomendaciones de tamaño del fabricante.

Técnicas para el alargamiento del pene

Junto con el ejercicio estándar de estiramiento y el método jelqing, el bombeo del pene puede conducir a ganancias considerables para obtener un miembro viril más grande. Sin embargo, hay más en el bombeo del pene que simplemente colocar tu pene en un tubo y apretar una manija. Existen varias técnicas que puedes utilizar durante la sesión para ayudar a conseguir la máxima expansión. Éstas incluyen:

  • “Ordeño el Tubo”
  • Bombeo de pulso,
  • Sacudidas, y
  • Empaque

Ordeño el tubo

El ordeño es uno de las más comunes, y posiblemente la más eficaz de las técnicas. Esto ayuda a mantener una buena circulación y ejerce presión sobre las cámaras interiores del pene. El movimiento de ordeño es similar a la masturbación aunque con movimientos técnicos y pausados.

El cilindro se mueve hacia arriba y abajo del eje durante el bombeo del pene. Se recomienda que el ordeño se realice sólo después de que el pene se ha aclimatado a la presión durante la sesión, por lo general después de 5 a 7 minutos. Este ordeño no se debe hacer con fuerza, pero a si a u ritmo suave, lento y moderado. El ordeño se realiza normalmente en sets cortos. Además, el ordeño demasiado duro o demasiado largo puede causar aumento de edema (el efecto de rosquilla).

Bombeo de pulso

La variación de la presión de vez en cuando también ayuda a estimular los tejidos del pene a expandirse. Este efecto pulsante se realiza por la alternancia de los niveles de presión durante toda la sesión. Por ejemplo:

  • Un nivel de presión máximo para una sesión puede ser de 5 Pulg.
  • Después de un minuto a este nivel, disminuir la presión lentamente durante 30 segundos a la presión cero, entonces rápidamente bombear de nuevo al nivel máximo.
  • Repetir.

Esta práctica es muy eficaz y, como el ordeño, promueve la circulación mejorada y el ejercicio de las cámaras interiores.

Sacudidas

Se obtienen los mejores resultados de bombeo del pene cuando el pene está erecto en el tubo. Cuanto más tiempo una sesión va, y cuanto más tiempo estás en el tubo, más difícil es mantener un nivel de erección adecuado. Las sacudidas se utilizan para ayudar a mantener la erección mediante la estimulación de las terminaciones nerviosas y ayudar al flujo sanguíneo. Para ello, se debe agitar el cilindro hacia arriba y abajo con la mano o con un movimiento de balanceo con las caderas. Esto no debe hacerse demasiado duro, pero lo suficientemente contundente que aumente el nivel de erección. Varía la intensidad y la amplitud de movimiento con el fin de dar la base de un buen tramo.

Empaque

El calor es una excelente manera de estimular el flujo de sangre, que es un elemento básico en cualquier régimen de agrandamiento del pene. Envolver es una técnica sencilla que consiste en envolver el cilindro con un dispositivo de calentamiento (como una almohadilla de calefacción eléctrica) durante la sesión de alargar del pene. Ten mucho cuidado porque el envoltorio no se deja demasiado tiempo, ya que pueden producirse ampollas y daños con quemadura más grave. El cilindro puede calentarse muy rápidamente.

Los Peligros en el bombeo del pene

Cómo +Alargar +El Pene bombas de succión vacío“Bombeando más el Pene a los niveles superiores más rápidamente debe aumentar el tamaño de mi miembro más rápido!”

¡INCORRECTO!

Lo anterior es un error muy común y muy peligroso. Hay una gran cantidad de evidencia anecdótica en todo el Internet que detalla los accidentes y lesiones (muchos de ellos graves) debido a exceso de buscar resultados rápidos con el bombeo. El Bombeo del pene es un proceso de ampliación muy eficaz y es muy seguro  cuando se administra correctamente.

Hay un dicho:

“El pene no debe ser  FORZADO  a crecer; él debe ser tratado gentilmente para que quiera CRECER”. A lo mejor nunca has escuchado este dicho pero encierra una gran verdad.

La naturaleza lenta y metódica de bombeo adecuado insta al pene a crecer mucho más rápido y de manera más eficaz que los métodos apresurados. Aquí hay un par de consejos y algunas trampas que debes ser consciente con el fin de evitar lesiones:

  • Evite el exceso de bombeo.  Este es el más fácil de evitar, sin embargo, es la lesión más comúnmente vista. Es muy fácil perderse en la experiencia y perder la noción del tiempo mientras estás usando en el tubo, por lo que se debe tener precaución con el fin de mantenerte dentro de un conjunto de reglas que aumenten la eficacia del tratamiento.
  • Toma descansos frecuentes.  los “breaks” se deben tomar a menudo para ayudar a estimular el flujo sanguíneo y liberar la presión acumulada en los tejidos del pene. Como regla general, un descanso de 3 a 5 minutos, cada 15 minutos, se debe utilizar (Si estás bombeando a niveles muy bajos, el tiempo entre pausas puede ir hasta 30 minutos). Durante el descanso, usa jelqing, con otros estiramientos y masajes.
  • Los principiantes deben comenzar lento.  Los novatos deben limitar las sesiones de bombeo del pene a un máximo de 30 minutos y no deben exceder de 2 sesiones al día. Los usuarios intermedios deben mantener sesiones de no más de 1 a 1,5 horas, mientras que los niveles óptimos para los usuarios avanzados son típicamente en el rango de 2 a 3 horas, a lo largo de varias sesiones.

Conclusión

Si tienes el dinero y no te causa incomodidad andar con una bomba a todas parte el Bombeo del pene es un medio seguro y eficaz para el tratamiento de la disfunción eréctil y la promoción de la ampliación del pene – especialmente la circunferencia. Asegúrate de elegir una bomba de pene que esté dimensionada correctamente para tu pene. Selecciona una bomba de pene con un cilindro transparente y con un medidor de la bomba, para el hacer del bombeo lo más seguro posible. Y no compres la bomba más barata en el mercado. ¡Obtienes lo que pagas! Y, comience lentamente. El bombeo excesivo puede conducir a lesiones graves. Espero que este método de Cómo Alargar El Pene haya sido aclarado en tu mapa de opciones.

avisopenis
No comments yet.

Deja un comentario