Ejercicios Para Alargar El Pene De Forma Natural | El Método Jelqing

Entre los Ejercicios Para Alargar El Pene De Forma Natural el Método Jelqing es uno de los más conocidos y eficaces. Las culturas árabes del  Oriente Medio desarrollaron una técnica de agrandamiento del miembro viril, conocida como “Jelq”, hace más de 2000 años. Así que si creías (al igual que yo) que era nombrada así en honor a un tal dr. Jelqing estabas un poco equivocado. En mi vida me hubiera imaginado que este era el origen de este método. Así que para que conozcas más de esta técnica te invito a seguir leyendo este artículo.

Ejercicios Para +Alargar El Pene De Forma Natural El Método JelqingEste método funciona sobre los cuerpos cavernosos del pene. Los cuerpos cavernosos son el tejido esponjoso que se encuentra dentro de la parte superior y media del pene que se llenan de sangre cuando se vuelve erecto. Mediante la utilización de este ejercicio regularmente conocido como el “jelq,”  puedes aumentar de forma efectiva el tamaño de los cuerpos cavernosos, lo que logra aumentar el tamaño de las erecciones. El método Jelqing requiere cierto grado de compromiso regular con el fin de lograr efectos, pero sus resultados son generalmente permanentes y es uno de los mejores Ejercicios Para Alargar El Pene De Forma Natural.

Ejercicios Para Alargar El Pene De Forma Natural El Método JelqingComo ya dije El MÉTODO JELQING es un método árabe que ha pasado de padres a hijos durante generaciones y consiste en una serie de ejercicios que se hacen aplicando una acción “ordeñante” a lo largo del pene desde la base hasta la punta por períodos largos, todos los días durante meses. Se basa en unas técnicas de masajes del pene (conocidas como el Jelq) para forzar más sangre hacia el pene y lograr la extensión del tejido en las cavidades de los Cuerpos Cavernosos, logrando agrandar el pene en diámetro y longitud.

Todos aquellos que han ejecutado este método, con ejercicios de 30 minutos al día durante 4 meses, han logrado obtener como resultados que sus penes aumenten de 2 a 8 centímetros de longitud y  hasta 8 centímetros de circunferencia. Así que este ejercicio puede ser de gran ayuda para todos aquellos que deseen aumentar el tamaño de sus miembros viriles.

Preliminares

jelqing-forma-de-la-mano-150x150

Forma de la mano Método Jelqing

Ante todo ten una actitud Positiva. Si estos métodos han funcionado con otros también lo harán contigo pero debes ser positivo y tener MUCHA PACIENCIA, recuerda que tienes 20, 40 ó 60 años con un pene pequeño, no vas a poder agrandarlo en una hora o en día o en una semana, así que mentalízate para empezar a ver resultados luego de un mes, pero aún así tendrás que pasar meses con estricta disciplina para que obtengas los resultados que deseas.

Te recomiendo primero que te afeites el vello púbico. Esto hará que tu pene se vea más grande. Si antes parecía un frijol, luego de afeitado parecerá un frijol pero sin maleza jeje, pero en verdad dará otra impresión a nivel visual y estarás más higiénico. Pero la gran ventaja de depilarte es que cuando hagas el ejercicio podrás evitar jalarte los vellos del pubis al hacer el movimiento de “ordeñamiento”

Luego tienes que usar un buen lubricante para facilitar el ejercicio o los “jelqs”. No querrás ocasionarte un efecto incómodo de raspado en la piel de tu pene. Esta es una zona muy delicada y puedes hacerte daño. No se te ocurra usar jabón o champú, eso te va a provocar heridas en tu miembro; lo digo con experiencia. Y por favor, si sientes algún dolor o incomodidad debes parar el ejercicio y descansar. No permitas que tu anhelo de obtener un pene más grande ponga en riesgo tu salud. Calma pueblo calma…

Antes de comenzar el ejercicio es conveniente hacer un “pre – calentamiento”. Para este fin debes tomar una toalla y sumergirla en agua caliente o tibia, luego la exprimes, enrollas tu miembro con ella (erecto o flácido, esperas un minuto y vuelves a repetir un par de veces. Al final secas el pene.

El Método Jelqing

Ahora si procedo a explicarte en qué consiste el ejercicio. Pero antes una acotación muy importante (je, debes estar en ascuas). Para hacer estos ejercicios de estiramiento el pene debe estar erecto entre un 50 a un 75%, JAMÁS debe estar al 100% porque te podrías dañar las venas y vasos capilares que lo conforman. Tampoco obtendrás resultados si el pene está demasiado flácido. Ahora si procedo a detallar el método:

  • Luego de lubricarte las manos con un lubricante adecuado “Calienta” el pene semi erecto envolviéndolo con un paño caliente o acariciándolo ligeramente durante dos o tres minutos.

    metodo+jelquing-paso-1

    Comienza “ordeñamiento”

  • Coloca el pulgar de una mano en la parte inferior de la base del pene, y utiliza el dedo índice para envolver el pene alrededor de la parte superior, formando el signo “OK”. Trabaja lentamente con la mano hacia el final, apretando suavemente. Como la primera parte llega a la cabeza del pene, vuelve comenzar y repetir el mismo proceso con la otra mano.
  • Repite el proceso durante unos cinco minutos, o alrededor de 100 jelqs. A medida que pasen las semanas, se puede aumentar gradualmente el número a 200, 300 y finalmente 500 jelqs por día.
  • metodo+jelquing-paso-2

    Mitad  “ordeñamiento”

    Deja que el pene vuelva al estado flácido mientras se seca con aire ambiental. El procedimiento debe ser practicado a diario, 5 días a la semana pero de manera obligatoria debes descansar 2 días a la semana ya sean seguidos o entre semana.

Este es uno de los mejores Ejercicios Para Alargar El Pene De Forma Natural y sus resultados han sido comprobados a lo largo de generaciones. Como todo ejercicio o técnica tiene sus riesgos y debes estar atento a cualquier problema que se presente.

metodo+jelquing-paso-3

Final “ordeñamiento”

Por eso es que es muy bueno tener a disposición libros como Maestro del Pene donde vas de la mano de un experto como Rafael Cruz que te explica con palabras y videos muy claros la forma correcta de hacer Todos los ejercicios, y consejos para que puedas obtener un pene más grande con su metodología de gran eficacia, como lo han logrado constatar cientos de hombres y mujeres en el mundo. Realmente Rafael sabe lo que hace y su experiencia plasmada en su ebook lo hace toda una autoridad en lo que a salud sexual masculina se refiere. Yo estoy muy agradecido con él y cada vez que pueda recomendarlo lo haré de manera agradecida.

avisopenis
No comments yet.

Deja un comentario