Los 8 Mejores Alimentos Para Tu Pene

A pesar de su reputación de ser temperamental, el pene no pide mucho – apoyo, protección y mantenerse a una distancia segura de los malos hábitos. Y, como resultado, una dieta saludable. La comida que comes es crucial para la salud sexual, ya que da fuerza de la erección y mejora la calidad del esperma. Las investigaciones indican que algunos nutrientes específicos – extractos de plantas menos conocidas y vitaminas comunes – que han demostrado efectos positivos en aspectos muy específicos del rendimiento del pene. Hoy te traigo los mejores ejemplos de estos súper alimentos sexuales. Y empezaré con Los 8 Mejores Alimentos Para Tu Pene. Estos también van a hacer que tu pequeño individuo se vea más grande aplanando el abdomen.

Espinacas

Mejores Alimentos Para Tu Pene espinacasComer espinacas es el secreto de Popeye. Este fabuloso alimento tiene compuestos supresores del apetito, que no solo lograrán que te veas mejor, sino que tembién pueden aumentar el flujo sanguíneo por debajo del cinturón. La espinaca es rica en magnesio, un mineral que reduce la inflamación en los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo. Eso puede no sonar atractivo, pero vas a disfrutar de los efectos. “El aumento del flujo sanguíneo impulsa la sangre a las extremidades, y al igual que el Viagra, pueden aumentar la excitación y hacer más placentero el sexo,” dice el psicoterapeuta y experto en relaciones sexuales Tammy Nelson Ph.D. La espinaca también es rica en ácido fólico, lo que aumenta el flujo sanguíneo a las regiones inferiores, lo que colabora para protegerte contra los problemas sexuales relacionados con la edad

Café

Un estudio de la Universidad de Texas sugiere que los hombres que beben de dos a tres tazas de java al día o de 85 a 170 miligramos de cafeína de otras bebidas, son 42 por ciento menos propensos a tener disfunción eréctil que aquellos que consumen menos de siete miligramos del estimulante diariamente. Y los pasan la línea de cuatro a siete tazas eran 39 por ciento menos propensos a tener la condición de que sus contrapartes menos nerviosos. La tendencia sigue siendo válida entre los hombres con sobrepeso, obesos e hipertensos, pero no para las personas con diabetes, una condición que a menudo causa el problema de la disfunción eréctil. Así que, ¿cómo funciona exactamente mantener el consumo de café para este problema? Los científicos dicen que el estimulante desencadena una serie de reacciones en el cuerpo que en última instancia, logran aumentar el flujo de sangre al pene.

Plátanos

Los hombres sanos tienen un corazón sano, por lo que comen plátanos para el potasio, que es muy bueno para su corazón y la circulación. Obtener suficiente potasio ayuda a mantener los niveles de sodio bajo control, parando tu presión arterial para que no se presenten picos y reducir el riesgo de problemas cardíacos. Si comes demasiada sal y no te gustan los plátanos, obtén tu potasio de las naranjas o patatas asadas.

Tomates

Aquí tienes un gran aliado para proteger tu virilidad. Los hombres que comen más de 10 porciones de tomates a la semana tienen un riesgo 18 por ciento menor de desarrollar cáncer de próstata – el resultado de tener licopeno, un antioxidante que combate las toxinas que pueden causar problemas en el ADN y el daño celular – según un estudio encontrado en la revista Cancer Epidemiology, Biomarkers and Prevención. Un estudio previo encontró que este vegetal también podría mejorar la morfología de los espermatozoides (forma); los hombres con el mayor consumo de tomate contribuyeron a aumentar entre 8 y 10 por ciento más esperma.

Salsa Picante

¿Qué tan macho alfa eres? Pues bien, ¿cuántos batidos de salsa picante puedes manejar? Un estudio reciente en Francia encontró que los hombres que tienen un gusto por los alimentos picantes tienden a tener niveles más altos de testosterona con respecto a los que no pueden soportar el picante. De los 114 participantes masculinos estudiados, los investigadores vieron una clara correlación entre el uso de salsa picante – frecuente y más altos niveles de Testosterona. Los autores del estudio sugieren que los hallazgos podrían deberse en parte a la capsaicina, compuesto de picante que está en el chile, y que estudios previos han asociado con un aumento de los niveles de testosterona. En estudios en animales, la capsaicina también ha demostrado que aumenta el tamaño de los órganos sexuales, mientras que disminuye simultáneamente la grasa del vientre. Así que a comer picante… pero no abuses, porque éste tiene sus contra indicaciones, no vienen al caso pero las tiene.

Sandía

Mejores Alimentos Para Tu Pene sandíaGuao, una de mis frutas preferidas. La sandía es una de las más ricas fuentes naturales de L-citrulina, un aminoácido que puede ayudar a que tu erección sea más dura. Una vez que está en el cuerpo, se convierte en L-arginina, la cual produce la estimulación de la producción de óxido nítrico, lo que aumenta el flujo sanguíneo al pene y logra el fortalecimiento de las erecciones.

Jengibre

Si te gusta la comida y eres amante del dulce y picante, estás de suerte. El jengibre es otro alimento que puede mejorar tu vida sexual, ayudando el flujo sanguíneo y mejora la salud de las arterias. De acuerdo con un estudio publicado en la Revista Internacional de Cardiología, el consumo de una sola cucharadita un par de veces a la semana es todo lo que necesitas para obtener beneficios saludables para el corazón. Además, la especie ha demostrado que incrementa los niveles de testosterona y la viabilidad de los espermatozoides. Así que adelante y pide esa segundo orden de sushi esta semana, pero simplemente no dejes al jengibre fuera de tu plato.

Granada

Algunas mentes académicas creen que no fue una manzana, sino una granada con la que Eva tentó a Adán en el Jardín del Edén. Ella era inteligente: Un estudio reciente publicado en la International Journal of Impotence Research descubrió que el jugo de granada, rico en antioxidantes apoya el flujo de sangre y puede ayudar a mejorar la disfunción eréctil. Aunque este estudio fue financiado por POM Wonderful (empresa que usa extracto de granada y otros frutos en sus productos), los estudios en animales han demostrado también que el elixir mejora la respuesta eréctil a largo plazo, por lo que definitivamente vale la pena un tiro de granada, literalmente.

 

avisopenis
No comments yet.

Deja un comentario