Método Jelqing: Ventajas, Desventajas y Trucos

El Método Jelqing es una de las técnicas más usadas, conocidas y eficaces para aumentar el tamaño de tu miembro viril.

Está comprobada a lo largo de cientos de años y aunque tiene sus detractores (siempre habrá alguien que no le convence algo) es una metodología que bien realizada, y teniendo mucha dedicación y paciencia, puede aportar algunos cuantos centímetros a tu pene.

Los que practican el Método Jelqing dan fe de su eficacia. Sería bueno que se hiciera un estudio serio y concienzudo que despeje las dudas de muchos que no creen el Método Jelqing. Con un estudio de este tipo se vería hasta donde llegan sus resultados y se establecerían sus limitaciones o si funciona bien en todos los casos.

Ventajas

Método +JelqingUna de la las ventajas del Método Jelqing, puedo decir que no se pierde nada de sensibilidad en absoluto, lo cual es una preocupación muy importante entre los iniciantes en la practica del Jelq. La sensibilidad es mantenida a pesar de los cambios que se producen en los tejidos y logra mantener los mismos niveles de placer sexual que se tenían antes.

Por cuanto a las erecciones las mismas suelen ser iguales o más intensas, e incluso, se pueden tener erecciones no provocadas mientras duermes, a las cuales lograrás acostumbrarte con el tiempo.

Otra ventaja es que los centímetros obtenidos adicionales pueden ser permanentes cuando se han logrado de forma óptima y se han hecho los ejercicios correctamente, aunque el miembro mismo por naturaleza tiende a perder el tamaño al pasar de los años, ya sea por estrés de los ligamentos internos o por cicatrices en el tejido; además cuando los resultados son bastante notables, es decir, cuando el aumento de volumen ha sido grande, es bastante frecuente perder algo de este tamaño si no se establece un plan de mantenimiento por un largo plazo.

Desventajas

metodo jelquing desventajas

Por lo que se, las únicas desventajas que es posible encontrar al utilizar la Metodología Jelqing son las lesiones que pueden ocurrir, pero siempre y cuando hagas las ejercitaciones correctamente no deberás preocuparte por esto. Al usar el método con prudencia y sumo cuidado no habrá a que tenerle miedo, pero si debes tenerle respeto.

El tiempo que se dilata en obtener buenos resultados puede ser otra de las contras más resaltantes, ya que algunos hombres tienden a perder el entusiasmo inicial justo antes de lograr los objetivos definidos, por eso, y como ya lo he comentado en artículos anteriores, es sumamente importante la constancia y la perseverancia, ya que los resultados se pueden equiparar con los de una semilla al ser plantada en la tierra, la misma tiene que pasar mucho tiempo por debajo del suelo creando sus raíces, y luego de un tiempo prudencial es que logra aparecer a la superficie. Así que debes tener fe en que se lograrán los resultados planteados.

El Método Jelqing también provoca estrés o maltrata las fibras musculares internas de tu pene mientras haces los ejercicios, una vez que terminas de hacerlos, tu cuerpo empieza el proceso de reparación de las fibras musculares que dañaste al ejercitarte, y que serán las causas que provoquen el alargamiento del pene.

Por ultimo otra más de las desventajas podría ser el cuidado que hay que tener al realizar el Método Jelqing. El mismo debe ser bastante minucioso, y no se debe nunca realizar con una erección del 100%, porque no solo podría lastimar el miembro, sino que no se lograría producir resultado alguno. También se debe tener extremo cuidado con la presión ejercida, pues la misma no debe ser dolorosa o excesivamente incómoda para lograr conseguir los objetivos.

Consejos y trucos para poner en práctica la Metodología Jelqing.

El primer consejo es usar un trapo o paño mojado en agua caliente tanto antes de empezar a practicar el Método Jelqing, como luego de que hayas terminado de hacer los ejercicios.

Método -JelqingEl paño mojado en el líquido caliente ANTES de realizar los ejercicios, supuestamente es para preparar las fibras musculares del miembro para los estiramientos o jelqs que les vas a realizar. DESPUÉS de los ejercicios, supuestamente es par ayudar o fomentar la recuperación celular, ya que ayuda a que las células nuevas se reproduzcan más rápidamente y más largas.

¡Importante!: el agua no debe estar súper caliente, utiliza la temperatura promedio con que sueles darte una ducha al usar el calentador. La temperatura debe ser una temperatura soportable para tu cuerpo y en especial para tu pene. Recuerda que la piel del pene es quizás la más delicada del cuerpo tan solo comparable con la piel de los párpados.

Debes dejar descansar uno o un par de días a la semana para permitir un descanso con la finalidad de que se reciba una circulación de la sangre óptima, y que logre estar en su condición máxima. Este descanso es de suma importancia para permitir la recuperación del pene y para establecer resultados a largo plazo, es decir que el pene no regrese a su tamaño original.

En el Método Jelqing cuando te hablo de ordeñar no es masturbarte, el movimiento de ordeñar es hacer con tus manos unos movimientos muy similares a ordeñar las ubres de una vaca para extraerle la leche.

No sería raro que al estar tocándote quieras masturbarte; no hay problema en que lo hagas antes o luego de los ejercicios pero que esto no sea para que pierdas tu enfoque principal que es el de lograr un pene más grande.

Los ejercicios debes hacerlos de por si contra viento y marea y el masturbarte puede ser parte de una técnica para no permitir que tengas una erección demasiada altiva o cercana al 100 por ciento.

En fin, el Método Jelqing es una excelente técnica para comenzar a hacer crecer tu pene de una forma completamente natural. No tiene contra indicaciones y tú mismo eres el responsable de lograr tus metas planteadas. Solo debes ser muy perseverante y meterte en la cabeza de que para ver resultados notables es necesario pasar meses de trabajo arduo y dedicación exclusiva.

avisopenis
No comments yet.

Deja un comentario