Programa Para Agrandar El Pene Diariamente

Ahora que te he explicado todos los entrenamientos, es conveniente que tengas a mano un programa que te sirva para Agrandar El Pene Diariamente. Este es solo una propuesta, pueden existir programas mejores como Maestro del Pene, pero es necesario que tengas una buena guía gratuita que te permita tener un ritmo y plan de trabajo que cumpla tus expectativas y que cuide tu integridad física para que evites posibles lesiones por sobre entrenamiento. Los ejercicios existen y funcionan pero debes tener una metodología de trabajo que garantice el éxito de tu esfuerzo para que no decaigas en tus objetivos ya que podrás Agrandar El Pene Diariamente.

Agrandar El Pene DiariamenteEsta es tu práctica diaria más recomendable. Tienes que practicarla 5 días a la semana. Debes descansar dos días, sucesivos o no, como prefieras. Este será el periodo de recuperación que tu miembro necesita para que crezcan células nuevas. Haciendo esto verás resultados en torno a las 3 semanas. Cuando veas los resultados, no querrás abandonar este programa… y no deberías hacerlo. Este plan no solamente acrecentará tu miembro, sino que igualmente aumentarás tu autoestima y felicidad personal.

RUTINA DE TRABAJO DIARIA

(Es bueno imprimir esta información para obtener una rápida referencia)

* Los minutos indicados abajo son solamente una referencia. Debes guiarte por la información que has visto en este blog para la cantidad de movimientos, contracciones o repeticiones (según sea el caso) que se detallan en la página específica de cada ejercicio.

Precalentamiento
1-3
min
1-3
min
2-3
min
2-3
min
Ejercicio de elasticidad
3-5
min
4-6
min
5-6 min
5-6
min
Ejercicio de Jelqing
8-12
min
12-15
min
15-20
min
20
min
Masajes y compresa caliente
2-4
min
2-4
min
3-4
min
3-4
min
El adiestramiento del Músculo Pc lo puedes ejercitar por fuera de tu rutina, en cualquier instante y cuantas ocasiones puedas, repartiéndolo en distintas oportunidades al día. Por supuesto, asimismo puedes incluirlo en el interior de la tu rutina, sin importar el orden.
Esta técnica es obligatoria, no importa si no tienes inconvenientes para controlar tu eyaculación o con tus erecciones. Este adiestramiento produce importantes márgenes para el abultamiento del pene.
Ejercicio Músculo PC
5
min
5-10
min
10-15
min
15 o más
min
Agrandar El Pene+ DiariamenteLos subsiguientes adiestramientos son opcionales. Si quieres realizar alguno de ellos ó entre ambos, inclúyelos adentro de la rutina principal. No importa el precepto en que lo hagas, solamente tienes que hacerlo a posteriori del Ejercicio de Elasticidad y anterior al Masaje y la compresa caliente al final. De todos modos te recomiendo no meter estos entrenamientos adicionales en los 2 meses iniciales para que no sea demasiado volumen de trabajo. Primero debes esperar a ver que tal respondes con una rutina normal y luego ya podrás agregar uno de estos ejercicios adicionales según sea que te demande más grosor o longitud.
Ejercicio de Longitud
10-15 min
10-15
min
10-15
min
10-15
min
Ejercicio de
Grosor
3-5
min
4-6
min
5-8
min
6-10
min

ERECCIONES MAS DURAS

Estos consejos te van a ayudar a lograr erecciones más prolongadas y duras:

Agrandar+ El Pene DiariamenteEstas tácticas te ayudarán a conseguir rigideces más duras y prolongadas: Practica una dieta con alto contenido de fibra y poca grasa. Los altos grados de colesterol pueden taponar los vasos sanguíneos de tu miembro. Esto igualmente puede promover la impotencia. Además, debes agregar un poco de zinc en tu dieta. Las comidas que contienen zinc incluyen la carne de res, el pavo, cereales, cordero, carne de cangrejo y las ostras.
Asegúrate de ejecutar un conveniente adiestramiento físico. Cuando estás en baja forma no exclusivamente afectas la faceta de dañar tu salud física y sexual, también aumenta la probabilidad de conflictos de erección.
Deja de fumar. Además de los peligros de salubridad declarados, los especialistas aseguran que fumar desempeña un papel importante en los inconvenientes de impotencia entre los hombres.
Por último, la mejor táctica que puedas encontrar (y no tendrás probablemente ningún aprieto con ella) es ésta: Si deseas poseer erecciones mejores – debes tener MÁS erecciones. El tejido muscular en tu miembro viril necesita oxígeno para sobrevivir. ¿De dónde proviene ese oxígeno? De las células que fluyen en el torrente sanguíneo. Cuanta más sangre pueda circular más pequeña es la opción para una disfunción eréctil. Puesto que la sangre fluye en mayor cantidad a tu pene cuando lo tienes erecto es lógico que debas tener erecciones para mantener los tejidos internos del pene bien oxigenados. Ahora tienes una salida legítima para masturbarte.
CONTROL DE LA EYACULACIÓN PRECOZ
uno de cada TRES hombres eyacula más aprisa de lo que desearía y que una extensa mayoría de los hombres a veces llegan al clímax demasiado rápido. Si esto también te sucede a ti, no eres el único.
Los siguientes ejercicios y consejos te van a ayudar a aprender a resolver este conflicto:
Para comenzar, podrías tomar una copa de vino antes de tener relaciones sexuales. El alcohol podría relajarte lo suficiente como para lograr retrasar tu eyaculación. También está esa vieja práctica comprobada de masturbarse pocas horas antes de tener sexo.
Otra metodología que reduce la posibilidad de tener una eyaculación precoz es una que ya mencionamos en este blog, el adiestramiento de los músculos PC. Repasa los post anteriores si has olvidado donde se localizan estos músculos pero te recordaré que son aquellos que se contraen cuando imitas detener la orina.
Estos músculos PC trabajan como un conjunto de frenos en un auto, ya que contrayendo los músculos puedes lograr controlar tu eyaculación de la misma forma que usas los frenos para controlar la rapidez. Si aprendes a controlar la fuerza de estos músculos y sabes cómo utilizarlos funcionarán de maravillas en el dormitorio.
Por último, la técnica más vieja, simple y mejor de aprender a controlar la eyaculación:
Cuando tengas sexo, si sientes que ya te vienes, simplemente retira el miembro viril de la vagina y vuelve a reintroducirlo de modo que solamente el glande de tu pene quede dentro. Entonces mantente inmóvil por unos 15-30 segundos. Para hasta que el deseo de eyacular baje y entonces sigue con el acto sexual donde lo habías detenido.
Ahi tienes un buen plan para Agrandar El Pene Diariamente, y no solo eso, también te servirá para ser un mejor amante que a fin de cuentas es mucho más importante que tener un pene enorme.
avisopenis
No comments yet.

Deja un comentario