Súper Alimentos Que Ayudan A Tu Pene

Quizás estés pensando que cuando me refiero a “Súper Alimentos Que Ayudan A Tu Pene” a lo mejor te voy a nombrar alguna insólita invención de la ciencia que quizás halló algún gen que colocado en tu comida te iba a ayudar a crecer el pene. Lamento decepcionarte pero no es así. Estos Súper Alimentos Que Ayudan A Tu Pene tú los conoces e incluso, los comes en tu día a día. Quizás algunos acompañen tus comidas más que otros, tal vez algunos solo hayas escuchado hablar de ellos pero lo cierto es que estos Súper Alimentos Que Ayudan A Tu Pene tienen propiedades naturales que te van a ayudar en tu vida sexual y en la de tu pareja, pues no solo ayudan a tu pene, también ayudan a las vaginas.

Papas

Patatas, ya sea en cualquiera de sus variedades son una excelente fuente de potasio. Aumentar la circulación de este nutriente hace que la sangre fluya a donde tiene que ir y aumenta tu placer en el dormitorio. (También contrarresta la hinchazón relacionada con la sal, por lo que también puedes comerla sin acompañamiento)

Maca

Los antiguos incas consumían esta planta peruana energizante antes de ir a una batalla o a un ataque de sexo, dice Chris Kilham, un etnobotánico en la Universidad de Massachusetts en Amherst. La Maca aumenta el apetito sexual, la resistencia, la fuerza y la fertilidad. Un estudio realizado en 2008 en el Depression Clinical and Research Program at Massachusetts General Hospital en Boston encontró que la maca ayudó a las personas con disfunción sexual inducida por antidepresivos para recuperar su libido.

Zanahorias

Súper Alimentos Que Ayudan A Tu Pene zanahoriasUn estudio publicado en la revista Fertility and Sterility que analizó el efecto de diversas frutas y verduras descubrió que las zanahorias tuvo los mejores resultados de todo horizonte sobre el recuento de espermatozoides y su motilidad ya que mejoraba la calidad de esperma. La motilidad es un término usado para describir la capacidad de los espermatozoides para nadar hacia el óvulo . Los hombres que consumían la mayor cantidad de zanahorias vieron mejoras en el rendimiento de su esperma en un 6,5 a 8 por ciento. Los investigadores de Harvard atribuyen el alza a los carotenoides, compuestos antioxidantes potentes en las zanahorias que ayudan al cuerpo a producir vitamina A.

Chile Serrano

¿Quién es más macho? Un estudio reciente realizado por investigadores franceses encontraron que los hombres que comen los alimentos más picantes tienden a tener niveles más altos de testosterona que aquellos con paladares más leves. Los autores del estudio atribuyen los efectos en el impulso de la testosterona, en parte, a la capsaicina, un compuesto en los chiles que una investigación anterior había asociado con el aumento de los niveles de testosterona. Los pimientos picantes serrano también están llenos de quercetina, un nutriente que se ha demostrado que incrementa los niveles de testosterona en el cuerpo mediante la reducción de la cantidad que se pudiera perder de otra manera por los riñones. La capsaicina, el compuesto que hace que la salsa de tabasco queme, libera sustancias químicas que aumentan la frecuencia cardíaca, lo cual es un típico síntoma de excitación sexual e incremento de la líbido.

Semillas de Calabaza

Las semillas de calabaza son una de las mejores fuentes dietéticas de zinc y magnesio, minerales esenciales que sirven para aumentar los niveles de testosterona y la hormona del factor de crecimiento, especialmente cuando se combinan. De hecho, los jugadores de fútbol americano universitario que tomaron un suplemento de zinc-magnesio en las noches mostraron un aumento del 30 por ciento en los niveles de testosterona y un aumento del 13 al 16 por ciento en fuerza de las piernas, en un ensayo realizado por ocho semanas. Las semillas son también una rica fuente de ácidos grasos poliinsaturados que se sirven entre otras cosas para impulsar las prostaglandinas – sustancias similares a las hormonas que juegan un papel clave en la libido.

Pechuga de pollo

Los alimentos básicos clásicos, como la pechuga de pollo, no cuentan con la presencia y fama en Instagram de, por ejemplo, la maca, pero han estado ayudando a nuestra salud sexual desde hace mucho más tiempo. En pocas palabras, sus beneficios para la salud siguen acumulándose. Además de una considerable cantidad de arginina – solamente el pavo tiene más – unas 3 onzas de pechuga de pollo cocida contienen sólo 142 calorías y 3 gramos de grasa, pero con la impresionante cifra de 26 gramos de proteína. Eso es más de la mitad de la cantidad recomendada al día. Además, es un alimento rico en vitaminas del grupo B que sirven para acelerar tu metabolismo y los niveles de energía. (Y si estás buscando buscar soluciones para tratar la disfunción eréctil, la vitamina B sin duda no te hace daño, todo lo contrario)

Apio

Resulta que el apio es un tallo con excelentes propiedades. “El apio contiene androsterona, una feromona sexual masculina lanzada al ambiente a través de la transpiración, y que se ha demostrado, por medio de la investigación limitada, que puede incrementar el comportamiento coqueto entre las mujeres”, dice el nutricionista Keri Gans, autor de The Small Change Diet. La ingestión de la androsterona puede también aumentar la excitación masculina, y hacer que el cuerpo de un hombre empiece a despedir olores y señales que lo hacen más deseable para las mujeres, según Alan Hirsch, MD, autor de Scentsational sex.

Hígado

A lo mejor no es la más atractiva de las carnes, pero el hígado está cargado de zinc, que es esencial para mantener los niveles de testosterona y evita que el cuerpo haga la conversión de Testosterona en estrógeno. El Hígado de res también es alto en vitamina B12 , una vitamina cuya deficiencia  se ha asociado con la disfunción eréctil.

Huevos

Súper Alimentos Que Ayudan A Tu Pene huevosEl ingrediente de los huevos que estimula la erección del pene es la colina, una potente sustancia química natural que no sólo quema la grasa, también puede ayudar a mantener tus pantalones en llamas que solo las bomberas podrán apagar. La colina desencadena la producción de óxido nítrico, que relaja las arterias en el pene y permite al flujo sanguíneo a hacer su trabajo eréctil. La colina es un precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor que controla el comportamiento sexual a través de la actividad en el cerebro; tener un mayor nivel de ACh se ha asociado con sexo más frecuente y más intenso, además de orgasmos más largos. Bonus: Los huevos son ricos en vitaminas B5 y B6, que ayudan a equilibrar los niveles hormonales y combaten el estrés, sin duda, dos factores que te harán ganar votos en el dormitorio.

avisopenis
No comments yet.

Deja un comentario